Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
ACTUALIDAD
28/12/2015 Rayter pone a disposición de sus clientes y otras entidades los calendarios del año 2016

Otro año más Rayter, s.a. pone a la disposición no sólo de sus clientes sino de las entidades interesadas,su ya legendario y solicitado calendario para este próximo año 2016.

En este calendario de mesa, pueden apreciarse, mes a mes, la gama de productos más significativos, suministrada por Rayter,s.a. a sus clientes.

Las chapas perforadas, las telas metálicas, las rejillas o tramex, tanto galvanizadas como de poliéster y otros muchos productos más, en las distintas calidades, con los que Rayter, s.a. trata de cumplimentar las necesidades industriales de sus clientes, tienen su reflejo en cada mes del año, porque Rayter s.a. está al servicio de sus clientes los 12 meses del año.

Si desean recibir el mencionado calendario, pueden hacerlo através del contacto de la página web.Rayter s.a. felicita las Fiestas a todos sus clientes y colaboradores, deseándoles un Feliz 2016, lleno de éxitos profesionales y buenos momentos.

 

CATÁLOGO PDF

Descargue nuestro completo catálogo de productos Rayter:


Catálogo General PDF


Catálogo PRFV PDF

 

DÓNDE ESTAMOS

Polígono Industrial Erletxe, Plataforma C, naves 10 y 11 · 48960 Galdacano, Vizcaya ·
Teléf.: 944 570 500 rayter@rayter.es   acomercial@rayter.es

ver mapa

  CERTIFICADO ISO


 

RENOVACIÓN ANUAL

CERTIFICADO ISO 9001:2008

POLÍTICA DE CALIDAD

Copyright © 2015 Rayter S.A. Diseñado & Desarrollado por Aruki Comunicación