Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú

"Nuestra elección, su confianza"

EQUIPO


Disponemos de un equipo humano bien preparado, con experiencia suficiente con capacidad para interpretar correctamente las necesidades de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista técnico como de servicio.

En Rayter damos una rápida y eficaz respuesta a las demandas de precios; el trato personalizado hace que los clientes nos den su CONFIANZA.

La experiencia adquirida durante los muchos años de actuación en el mercado, las visitas a múltiples ferias internacionales y la relación con nuestros clientes nos ha permitido conocer en profundidad, no solo los productos en sí, sino su aplicación técnica adecuada a cada caso. 

Estamos dispuestos a demostrarles que somos merecedores de contar con su confianza. Pónganos a prueba y seguro que no les defraudaremos.

 

METODOLOGÍA


La CALIDAD es nuestro mayor valor y todos nuestros productos pueden ser suministrados con su correspondiente Certificado de Calidad. Para ello disponemos del Certificado ISO 9001, que garantiza, por medio de un estricto control, tanto la trazabilidad como la calidad de nuestros productos.

En nuestras instalaciones disponemos de importantes Stocks de productos estandar que nos permite atender de forma inmediata las necesidades concretas de nuestros clientes.

Para productos no estandarizados, tenemos un plazo de entrega generalmente reducido y sin que ello suponga un incremento importante en los precios.

Cuando exista un consumo regular de un producto determinado, y aunque este no sea estandar, ofrecemos la posibilidad de realizar entregas en las fechas convenidas según la programación acordada con nuestro cliente.

HISTORIA


Rayter fue fundada en 1.985 y desde nuestros comienzos el principal objetivo fue y seguirá siendo, conseguir la confianza de nuestros clientes. La interpretación  de sus demandas hacia una correcta  aplicación técnica de cada uno de nuestros productos, está basada en nuestra experiencia de más de 30 años..

Nuestros Stocks, así como la gran variedad de nuestra gama de productos,  nos ha permitido estar presentes colaborando en importantes “proyectos” en empresas de primer orden, tanto en  ingenierías, industria química, , alimentaria, tratamiento de aguas, de manutención, máquina herramienta, minería, decoración, etc.

Nuestra inquietud asi como las exigencias del mercado,  nos obliga a estar en constante evolución y mejora  sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la gestión, e incorporando nuevos sistemas de control que garantizan la calidad de nuestros productos. 

 

 

 

CATÁLOGO PDF

Descargue nuestro completo catálogo de productos Rayter:


Catálogo General PDF


Catálogo PRFV PDF

 

DÓNDE ESTAMOS

Polígono Industrial Erletxe, Plataforma C, naves 10 y 11 · 48960 Galdacano, Vizcaya ·
Teléf.: 944 570 500 rayter@rayter.es   acomercial@rayter.es

ver mapa

  CERTIFICADO ISO


 

RENOVACIÓN ANUAL

CERTIFICADO ISO 9001:2008

POLÍTICA DE CALIDAD

Copyright © 2015 Rayter S.A. Diseñado & Desarrollado por Aruki Comunicación